Al subir al escenario a agradecer su reconocimiento bajo la atenta mirada de su mujer Hilaria Thomas, el actor reflexionó sobre el tema, asegurando que él también considera que ha tratado "de una manera muy sexista" a las mujeres. Incluso indicó: "He intimidado a las mujeres. Las he pasado por alto. Las he subestimado. No como una norma, pero a veces he hecho lo que hacen muchos hombres, que es cuando no tratas a las mujeres de la misma forma como tratas a los hombres. Me gustaría cambiar eso".
Así comenzaba un discurso a lo largo del que ha explicado que es muy importante cuando se hace un trabajo que todo el mundo se sienta cómodo y el ambiente de trabajo sea el adecuado, para también ser más productivos.
No puede ser otra cosa que no sea trabajo
Asimismo, tampoco ha tenido problema en confesar que a él le habían llegado cierto rumores pero en ningún momento pensó que era tan grave el asunto: "Personalmente ha sido algo que me ha abierto los ojos. Tenemos que vigilar para asegurarnos de que todo el mundo se siente cómodo y que se hace el trabajo que se va a hacer".