El actor Alec Baldwin ha sufrido en carnes propias algo que, hasta ahora, podría pensar que sólo le pasaría en una película. El pasado martes 13 de mayo, mientras paseaba en bicicleta por la Quinta Avenida de Nueva York, fue sorprendido por la policía en plena calle porque conducía en dirección contraria en una calle de dirección única.
Los agentes de seguridad le pidieron el documento para su identificación y Baldwin no lo tenía encima; mala suerte, ya que esto provocó su arresto y traslado a la comisaría. La reacción del actor fue totalmente negativa, respondiendo agresivamente a los agentes porque no le habían reconocido.
" Se volvió loco, gritaba a los policías ", declara un testigo del lugar donde se produjo la detención. Sin embargo, dicen que cuando le pusieron las esposas, Alec Baldwin actuó calmado y se introdujo en el coche policial sin poner ningún impedimento.
Puesto en libertad pocas horas después
El marido de Hilaria Thomas, que aparecerá en la última entrega de 'Santiago Segura, llegó a comisaría cerca de las diez y media de la mañana y, después de unas horas de espera, recibió una citación por circular sin identificación y en sentido contrario, y por desorden público. Fue puesto en libertad alrededor de la una del mediodía y llegó a su domicilio muy alterado, provocando alguna pelea con los paparazzi porque perturbaban la tranquilidad de su vivienda y su hija Carmen Grabriela.
[a/]https://twitter.com/ABFalecbaldwin">El actor se expresó a través de Twitter contando su versión de la historia, en la que explica tranquilamente que el policía que le arrestó, Montero, actuó de mala manera a la hora de dirigirse a él y habla de mentiras en su declaración a los medios de comunicación por lo ocurrido.