Por la alfombra roja de Cannes 2013 han pasado Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence para presentar 'En llamas', Emma Watson con 'The Bling Ring' o Carey Mulligan y Justin Timberlake con 'Inside Llewyn Davis'. Ahora ha llegado al Festival Alec Baldwin con un proyecto diferente.
Lejos de formar parte de una de las nuevas películas que llegarán a la cartelera a lo largo de este 2013, el actor es el protagonista de 'Seducido y abandonado', un documental dirigido por James Toback en el que se cuenta de forma satírica cómo la presencia de 'un nombre' en el reparto de una película a veces es más importante que la trama en sí.
Esto es, el documental que emitirá el canal HBO de Time Warner cuenta la historia de cómo intentaron conseguir financiación para grabar una hipotética película -cuya trama giraría alrededor de un espía y un periodista en Irak- pero no la obtuvieron al ser Baldwin rechazado por ser un mero actor de televisión y Neve Campbell (conocida por aparecer en las películas de 'Scream') por tener poco tirón en taquilla.
Hilaria Thomas y Alec Baldwin serán padres a finales de verano
Pero más allá de 'Seducido y abandonado', Alec Baldwin ha protagonizado en Cannes una auténtica escena de amor junto a su mujer Hilaria Thomas, que luciendo un vestido azul ha presumido de incipiente barriguita mientras su marido le cogía en brazos y besaba apasionamente.
Y es que la pareja, que el próximo mes de junio celebrará su primer aniversario de boda, no puede ocultar la felicidad que siente desde que el pasado mes de febrero se enteraran de la feliz noticia de que a finales de verano se convertirán en padres de su primer hijo en común -una niña, en concreto-, el segundo para Alec Baldwin, que ya tiene una hija llamada Ireland fruto de su matrimonio con Kim Basinger.