Alejandra Rubio no pasó un domingo de Ramos en paz debido a que no paró de recibir críticas. La Semana Santa ya ha dado su pistoletazo de salida y quiso felicitar estar fechas a sus seguidores publicando una imagen con uno de sus últimos looks, uno look que está dando mucho de qué hablar y que ha conseguido que vuelva a convertirse en objeto de críticas.
Los comentarios no dejaron de sucederse en su cuneta de Instagram donde se decía que este vestuario no era el adecuado para una ocasión como esa. Rápidamente ella publicó un texto en sus stories de la red social para aclarar una cosa, y escribió: "Para todos los que estáis diciendo barbaridades por cómo voy vestida, tengo que deciros que este look es del sábado por la noche. Un besito a todos".
Del trabajo a la procesión
Así que este estilismo no fue el que llevó, aunque no se sabe cómo fue vestida para dicho domingo de Ramos. Después de haber estado trabajando en Madrid en la discoteca en la que trabaja ella de relaciones públicas y su chico de Dj, ambos pusieron rumbo a Málaga para iniciar las fiestas, sin perderse las procesiones, en especial la del lunes de 'El Cautivo', una de la que las Campos son devotas.