Isabel Pantoja continuará unos días más ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla recuperándose de nefropatía diabética que le llevó a ingresar en el centro médico el pasado martes 4 de agosto, día en el que tenía que regresar a la cárcel tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario.
Por tanto, Isabel Pantoja continuará recuperándose de los problemas de riñón que le han sobrevenido tras sufrir una descompensación grave de la glucosa en sangre en el hospital privado en el que ingresó hace justo una semana.
Isabel Pantoja está apoyada en todo momento por su hermano Agustín y su sobrina Anabel
Allí, mientras se recupera, está en todo momento acompañada por su hermano Agustín Pantoja y recibiendo las visitas diarias de su sobrina Anabel Pantoja. Los que apenas se han dejado ver por allí han sido sus hijos Chabelita y Kiko Rivera.
Ambos aprovecharon el fin de semana para acercarse al centro sevillano para conocer de primera mano cómo se encuentra su madre. Y mientras Chabelita decidió hacerlo de forma discreta evitando la foto, el Dj sí fue captado por los medios de comunicación, a los que indicó que la tonadillera está "bien".