La reconciliación entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla es un hecho y la prueba está en que, después de haber pasado el fin de semana recorriendo España, regresaban a su casa de Sanlúcar para reunirse con su pequeño Alberto, que les esperaba en casa. Dado que no habían tenido tiempo de ir a comprar, Alberto salió de la casa para ir a comprar algo para comer, mientras que la hija de Isabel Pantoja se quedaba en el interior de la propiedad al cuidado de su pequeño.
Aunque no quiso hablar a la salida de la casa, en el rostro de Alberto se ve la felicidad por haber conseguido conquistar nuevamente a la madre de su hijo. Así, se están dando una segunda oportunidad y él parece estar bebiendolos vientos por ella para no dejar lugar a dudas de sus sentimientos y de lo mucho que quiere a Isabel.
Raquel Bollo opina
Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja y su hija, ha tenido también la oportunidad de opinar sobre esta reconciliación en el programa en el que colabora, Sálvame. "Creo que este capítulo aquí no se cierra", aseguraba. Además, decía que aunque Chabelita ha perdonado a Isla, éste tiene que "demostrar muchas cosas" y apuntaba a que Isabel le había "puesto una serie de condiciones".