Después de meses siguiendo muy de cerca la tormentosa relación entre Chabelita, hija de Isabel Pantoja, y Alberto Isla, uno de los protagonistas de la historia se sinceró en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Antes de que conectaran con Alberto Isla y contara con pelos y señales la verdad sobre el clan Pantoja, el aperitivo vino de la mano de Techi, exnovia de Kiko Rivera que ahora mantiene una relación con el joven padre del hijo de Chabelita.
Techi tuvo que hacer frente a la incredulidad de los colaboradores por su sospechosa relación con Alberto Isla, que según algunas voces no sería más que un montaje orquestado por ambos para seguir saliendo en los medios. " Busqué a Alberto Isla porque me sentí identificada con él. No me acosté con él el primer día, ni el segundo, pero ya nos hemos acostado juntos. Desde el lunes estamos viviendo juntos", aseguraba una desenvuelta Techi.
En su intervención habló largo y tendido sobre su relación con el clan Pantoja, no dejando muy bien parada a la famosa cantante. " Cuando Isabel Pantoja se enteró que estaba embarazada me dijo que no se lo dijese a mis padres porque eso lo iban a negociar antes con una revista. Pidió 600 mil euros por la exclusiva de mi embarazo", afirmó.
Alberto "habla con ellos"
Pero el gran momento llegó cuando Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez hablaron directamente con Alberto Isla, quien intervino desde su actual trabajo en el Bingo Las Vegas. El joven comenzó amenazando directamente al hermano de la madre de su hijo: " Kiko Rivera me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él, pero no afectarían a su imagen porque creo que todo el mundo sabe cómo es Kiko Rivera".
También aprovechó para negar que sea drogadicto o violento con las mujeres, como se apuntó a través de unos supuestos mensajes que la hija adoptiva de Isabel Pantoja le había enviado. Sobre su relación con Anabel Vega, chica que dice estar embarazada de él, reconoce que se acostó con ella, pero que es imposible que espere un hijo suyo ya que usaron precauciones.
Confirmó que estuvo a punto de reconciliarse con Chabelita hace unas semanas, pero que se lo pensó y se dio cuenta que se había reído demasiadas veces de él. Aun así, ofreció un agridulce retrato sobre la actual colaboradora de 'Cazamariposas'. " Isabel no es agresiva, tiene un carácter muy fuerte. Es una persona vaga. No es mala madre, es buena madre y todo el cariño se lo da a su hijo".