Sálvame Deluxe fue ayer el escenario de un cara a cara de lo más tenso. Anabel Vega aseguró recientemente haber tenido relaciones con Alberto Isla, ex pareja de Chabelita Pantoja. El pasado 30 de agosto, la joven se sometió a la prueba del polígrafo y éste confirmó, por ejemplo, que Anabel y Alberto habían tenido encuentros sexuales y que ella tenía una falta en la menstruación y podría estar embarazada.
Ayer, Anabel volvió al plató del 'Deluxe' para continuar hablando de Alberto y su supuesto encuentro, el cual, según ella, tuvo lugar "en la parte de atrás de un BMW". El ex de Chabelita, que ha afirmado en multitud de ocasiones querer volver con la hija de la tonadillera, lo negó todo: "Esta señorita miente. Miente en todo lo que cuenta".
"No sé como puedes ser tan falso" le espetó indignada Anabel a Alberto Isla. "Me encantaría que te sentaras aquí e hicieses un polígrafo como he hecho yo, dando la cara" indicó ella. Él, por su parte, la llamó sinvergüenza, y declaró que una persona que realmente está embarazada, lo último que hace es sentarse en un plató de televisión a contarlo.
"Te haces cargo de Chabelita porque es hija de la Pantoja"
La trifulca entre los dos continuó con un rifi-rafe en el que los dos se reprocharon su actitud. Ella insistió en lo cobarde que era Alberto al "no reconocer toda la verdad": "Tienes un hijo con Estefanía y ni si quiera eres capaz de reconocerlo, y ahora conmigo... Yo flipo, de verdad. Solo te haces cargo de 'la otra' porque es hija de la Pantoja." afirmó con mucha seguridad.
Alberto Isla continuó con su discurso del respeto por la familia y dijo que Vega solamente estaba allí porque le gustaba "acercarse a personajes públicos". Pero ahí no acaba todo. Además de Estefanía y Anabel, la invitada del programa aseguró tener mensajes que Alberto le había enviado a amigas suyas y amenazó con enseñarlos públicamente.