El joven acudió a un hospital con su novia y su bebé para que el médico atendiera a la criatura. No estaban solos, ya que les seguían varios fotógrafos que querían tomar imágenes de la familia. Isla les advirtió de que no podían grabar en el centro hospitalario, momento en el comenzó la trifulca.
Incidente con los paparazzi
En las imágenes emitidas por 'Sálvame Deluxe' se puede ver cómo Alberto Isla se pone nervioso ante la presencia de los paparazzi y les dice que tienen que irse y que ahí no pueden grabar, lo cual es cierto, sin embargo, le meten la cámara en la cara.
Alberto Isla pierde el control y da una colleja al fotógrafo que le molestó, lo que desencadenó una pelea entre los reporteros y el joven. Asimismo, cuando las cosas se han calmado, otro fotógrafo se acercó y agredió a Isla cuando estaba de espaldas.
Más calmado, Alberto Isla fue visto haciendo un poco de deporte en la localidad gaditana de Benalup, donde aprovechó el buen tiempo reinante para dar un paseo y así relajarse y olvidarse de este último incidente.