El culebrón entre Alberto Isla y Chabelita Pantoja no parece tener fin y parece estar lejos de una reconciliación o de que haya una relación amistosa entre ambos. Eso sí, el gaditano parece querer tender puentes hacia la cordialidad con la madre de su hijo.
En 'El Programa del Verano' recordaron que el jueves por la noche Chabelita apareció por el bar que Amador Mohedano tiene en Chipiona; junto a ella iban Gloria Camila, el novio de esta y un amigo con el que habría aparecido de la mano.
En el bar también se dio cita Alberto Isla, que según el programa fue a casa de Chabelita a las 6 de la mañana y aporreó la puerta gritando que quería verla y hablar con ella, creando una situación muy tensa para la joven, que se puso nerviosa y llamó a personas de su confianza para que le ayudasen.
Chabelita sería celosa y controladora
Alberto Isla contactó con la reportera de 'El Programa del Verano' Melissa Pérez, a quien le explicó que fue a casa de Chabelita porque vio el coche de su nuevo amigo en la puerta y quiso ver a su hijo; también pretendía decirle que la echaba de menos.
Asimismo, ha contado que Chabelita es muy celosa y controladora, y que cuando salía de casa le llamaba cada media hora para saber qué estaba haciendo. Isla, que al parecer quiere estudiar Derecho, ha querido responder también a las acusaciones de que había llamado Machupichu a Chabelita, algo que niega rotundamente, señalando que se está pensando decirlo públicamente para aclarar definitivamente este malentendido.