El exsuperviviente ha decidido centrarse y alejarse de los focos para llevar una vida saludable y estar con su hijo.
En algunos casos es sorprendente el giro que algunos famosos pretenden dar a sus vida, y este es el caso de Alberto Isla. La expareja de Chabelita ha decidido tomar un camino lejos de las cámaras y los platós de televisión haciendo algo que muy poca gente hubiera imaginado.
Le conocimos mejor en su paso por 'Supervivientes', pero tras el bautizo del hijo que tiene en común con Chabelita, Alberto, su rastro desapareció del mapa televisivo. Eso sí, las redes sociales las maneja continuamente, publicando instantáneas de su día a día. Gracias a estas sabemos que ahora es un chico sano, que hace deporte y cuida su alimentación. Además, está aprovechando todo el tiempo posible com su hijo mientras su madre está en la casa de 'GH VIP'.Nueva vida, nuevo trabajo
Además, parece que Alberto Isla también ha pensado en el futuro ya que podría haber encontrado un nuevo trabajo. Según publicó la revista Rumore, podría estar trabajando como técnico de ambulancia en Sevilla, centrándose en dar ayuda a personas mayores junto a un equipo de técnicos.
El exnovio de Chabelita podría haber sido empujado por su madre, que es enfermera, a realizar este trabajo. Puesto laboral que comparte con Miguel Marcos, futuro marido de Belén Esteban. Además, sus vidas cada vez se asemejan más ya que la pareja de la llamada princesa del pueblo también está centrado en su trabajo y se mantiene alejado de los medios de comunicación.