Alberto Isla está viviendo días felices tras su reconciliación con Chabelita Pantoja, con la que se ha ido a Asturias para pasar unas felices y románticas vacaciones. Sin embargo, no todo son alegrías para el sanluqueño, al que se le ha abierto un nuevo frente.
Se trata de Anabel, una joven a la que habría conocido en la playa y con la que habría compartido algo más que palabras. La chica estuvo en 'Sálvame' contando su historia, y en ese momento no quiso hacerse la prueba de embarazo, pero este miércoles envió el certificado que acredita que está esperando un bebé.
Anabel asegura que sus padres están muy mal, que no sabe si va a seguir adelante con el embarazo y que desde luego que el bebé que espera es de Alberto Isla. Por su parte, él desmiente todo lo que ha dicho Anabel, y solo reconoce que será verdad que está embarazada.
Todo mentira y todo un montaje
A través de Alberto Isla en 'Sálvame', el joven ha dejado claro que no puede ser que ese bebé sea suyo y opina que Anabel es una montajista: "Es absolutamente imposible que Anabel tenga un hijo mío. No dudó que esta chica esté embarazada, pero desde luego es imposible que sea mío a no ser que hayan inventado otro medio para concebir. No la he tocado. Es una montajista ".
De confirmarse que es suyo, sería el tercer hijo de Alberto Isla, que a sus 20 años ya tiene dos vástagos. Uno fruto de su relación con Estefanía, y que no ha reconocido, y otro que sí está inscrito como suyo, Alberto, el que tiene con Chabelita.