Después de que Chabelita Pantoja visitara el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para hablar con Jordi González sobre cómo ha vivido su embarazo y cómo están las cosas ahora mismo con su familia, ahora ha hecho lo propio su novio Alberto Isla.
Un embarazo que, según dicho escrito, había sido fruto de una relación sólida, dando a entender que no era algo que hubiera pillado por sorpresa a la pareja. No obstante, Alberto Isla ha asegurado que "fue un palo muy duro para todos", que no era algo que tuviera pensado que sucediera de forma inmediata.
Alberto Isla: "Me dolió muchísimo lo que dijo Kiko Rivera"
"Me dolió muchísimo lo que hizo Kiko. Se puede intentar defender a tu hermana de muchas formas y sin hacer público, pero se dio así el caso. Después se arrepintió y me pidió perdón personalmente tanto a mí como a su hermana", ha explicado al respecto Alberto Isla.
Ahora parece que todo eso poco a poco se va solucionando. De hecho, Chabelita se reencontró hace unos días con su madre, y este mismo fin de semana Kiko, acompañado por su novia Irene Rosales, han estado en Sanlúcar de Barrameda viendo al bebé.
Al respecto ha comentado que poco a poco las aguas están volviendo a su cauce y que estaba "deseando que se vieran madre e hija porque las dos se adoran. Ella no puede vivir sin la madre y la madre no puede vivir sin ella. Todo el mundo se pelea con su madre.. lo que pasa es que ellas son personajes públicos".
Y para reconfirmar que ha vuelto al paz, Alberto terminó asegurando que que quiere tanto a Isabel Pantoja -"es la abuela de mi hijo y mi suegra y la quiero. Y si ella quiere nos va a tener allí todos los días con nuestro hijo y va a disfrutar al máximo de su nieto"- como a su cuñado Kiko Rivera.