Alberto Isla, el novio y futuro padre del hijo que espera Chabelita Pantoja, parece haber encontrado su sitio entre los medios de comunicación que diariamente intentan sacarle alguna nueva información sobre lo que está ocurriendo en el interior de la finca Cantora, o 'la cárcel', como se dice que la llaman los novios.
Desde que el pasado viernes Isa Pantoja hiciera su primera aparición pública saliendo de la finca Cantora para marcharse a celebrar su cumpleaños, no la hemos vuelto a ver aunque sí se sabe que ya ha regresado junto a su madre.
Y mientra la hija de Isabel Pantoja está en Cantora y ha pedido a través de las redes sociales que le " dejen disfrutar de esta nueva etapa que la afronto con toda la ilusión de una madre primeriza sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida ", Alberto Isla continúa con su vida en Sanlúcar de Barrameda.
Estos días se ha dejado ver tomando algo en una terraza con amigos, acudiendo a un despacho de abogados -quizá para cumplir su 'amenaza' de poner denuncias- o paseando con su tío, momento en el que ha contestado brevemente a los reporteros gráficos.
Alberto Isla: "Estamos contentísimo, ilusionadísimos"
Se ha mostrado contento por el apoyo que ha recibido por parte de su cuñado Kiko Rivera a través de las redes sociales, ha asegurado que están "contentísimos e ilusionadísimos" por el embarazo de Chabelita y que el sexo del bebé no es lo más importante -aunque se dice que será un varón-: "Que salga sano. Mientras salga sano, da igual todo".
Así continúa la pareja disfrutando de su relación y de su próxima paternidad, aunque por el momento han desmentido que tengan planes de irse a vivir juntos. Lo que no han confirmado ni negado son todos los rumores que apuntan a la posibilidad de que vayan a dar una exclusiva o se vayan a sentar el algún plató de televisión.