Galería: La Semana Santa de los famosos
Si bien el Domingo de Ramos Kiko Rivera presenció la procesión junto a su hermana, Chabelita, y su cuñado, Alberto Isla, el Lunes Santo la pareja se rodeó de algunos amigos en un balcón de Sevilla para ver los pasos.
La hija de Isabel Pantoja se mostró muy cariñosa y feliz con su novio, con el que está viviendo un momento muy especial y más desde el nacimiento de su pequeño Alberto, el pasado 7 de marzo, lo que les ha unido todavía más.
La pareja, que no estuvo acompañada por su hijo, ya que es demasiado pequeño para poder estar en estos eventos, siguió con gran emoción la procesión, si bien es cierto que con menos interés que la del Domingo de Ramos.
Semana Santa entre amigos
A diferencia del día anterior, donde vieron los pasos entre familiares, esta vez se rodearon de amigos para seguir las procesiones, con los que estuvieron departieron amigablemente durante el tiempo que pasaron en el balcón.
Esta es la segunda Semana Santa para la hija de la tonadillera y su novio, de hecho, las primeras imágenes de ellos juntos se tomaron precisamente el año pasado por estas fechas junto a Kiko Rivera y Jessica Bueno. Asimismo, es la primera Semana Santa desde que se convirtieron en padres de Alberto.