Tanto Garzón como Ruiz son muy discretos en su vida privada, y apenas comparten fotografías de cómo va el embarazo. Sin embargo, han aprovechado las vacaciones de verano para compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de lo más tierna, en cuyo texto se desvela el nombre y el sexo del bebé que esperan.
En la imagen se puede ver a la pareja muy sonriente, mirándose a los ojos y demostrando el amor que se tiene el uno por el otro. "Ya queda muy poco...", escribía el político junto a un nombre: Olivia. De esta manera, la pareja ha querido desvelar que el bebé que esperan es una niña que traerá aún más felicidad a su hogar.
Una pareja feliz
No hay duda de que Alberto Garzón y Anna Ruiz son una de las parejas más felices del panorama político actual, y así lo demuestran en su día a día. El próximo 26 de agosto cumplirán su primer aniversario de casados, y es que la pareja se dio el 'sí quiero' el verano de 2017 en unas bodegas de La Rioja, acompañados de numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el romántico enlace.