Ha sido el propio Alberto Garzón el que se ha encargado de contar el nacimiento de su pequeña a través de las redes sociales con una fotografía en la que se puede ver un poquito de la cabeza de la niña, una oreja y la manita agarrando un dedo de su padre. Es una imagen de lo más tierna que demuestra que a su padre se le cae la baba con ella.
Además, ha aprovechado para contar a todos sus seguidores cómo se llama la niña: "Bienvenida, Olivia". El político no es demasiado activo en las redes sociales, pero esta noticia le ha llenado de tanta alegría que no ha querido esconder la felicidad que siente ante la llegada de Olivia a sus vidas. No hay que olvidar que, hace tan solo unos días, saltó la noticia de un intento de agresión al matrimonio, algo que asustó mucho a los dos teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación en el que se encontraba Anna Ruiz. Ahora todo vuelve a ser felicidad.
De baja por paternidad
Por el momento, Alberto Garzón permanece alejado de su puesto como portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados porque tiene la baja por paternidad. Lo mismo ocurre con su mujer, médico de profesión, que junto a su marido se centrarán en el cuidado de la pequeña recién nacida Olivia a quien quieren como a nada en el mundo.