El que fuera Presidente de la Comunidad Valenciana ingresó en el hospital el martes 24 de marzo aquejado de algunos de los síntomas propios del coronavirus. El Senador del PP fue sometido a la prueba del COVID 19, que arrojó un claro positivo, por lo que ya no salió del centro médico.
Según cuenta La Vanguardia, desde el Partido Popular se ha explicado que Fabra permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos "bajo supervisión médica y estable". Además, él mismo firma un comunicado en el que agradece las muestras de apoyo recibidas desde que comenzaron los síntomas, así como el trabajo de los sanitarios.
La preocupación de Silvia Jato
Por su parte, su pareja Silvia Jato ha utilizado sus redes sociales también para manifestar su agradecimiento a todos los sanitarios que por toda España están dejándose la piel para curar a los infectados: "A todos los sanitarios de este país y en especial de #comunidadmadrid os dedico la mejor de mis sonrisas por el trabajo que estáis haciendo día a día y que no se refleja en los informativos. Estáis sin rostro... Gracias de corazón".