Alberto Contador está muy feliz después de haberse convertido en padre por segunda vez, la primera junto a Ariana Rius. El exciclista ha compartido el emocionante momento que está atravesando a través de sus redes sociales, anunciando de esta manera que han dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Martina. " Una princesita ha llegado a mi vida ", ha escrito el ganador del Tour de Francia.
En la foto agarra una de sus manitas mientras parece que duerme plácidamente. También ha compartido otra foto con su hija y la niña, pocos minutos después de tener a la recién nacida por primera vez en sus brazos. " Martina os desea un buen día ", ha añadido sobre la foto, insertando algunos emoticonos en forma de corazón. Tras dar la buena nueva, ha recibido numerosos mensajes llenos de cariño y felicitaciones, como el de el extenista Álex Corretja, que ha dicho: "¡Bravo! ¿No querías una bici? ¡Pues a seguir pedaleando! Felicidades". A él se ha sumado Óscar Pereiro, exciclista y tertuliano de El Chiringuito.
Cabe señalar que mientras Ariana Rius se ha estrenado en la maternidad, Contador ya era padre de un niño llamado Luca que tiene cinco años, fruto de su relación con su exmujer Macarena Pescador, de la que se separó en 2019 tras dos décadas juntos. Ahora su familia ha aumentado y está disfrutando un momento de plena felicidad. De su hijo comparte algunas imágenes en sus redes sociales, al que también está inculcando su pasión por las dos ruedas.
Después de que se retirara en 2017 del ciclismo profesional, se ha volcado por completo en otros proyectos, como su fundación que lleva su nombre y que se encarga de administrar junto a su hermano Fran. Por otro lado, ha desarrollado su faceta de comentalista, trabajando en canal Eurosport en diversas retransmisiones del mundo del ciclismo.
Unidos por varias aficiones y por su plan familiar
Tras terminar su relación con Macarena Pescador en 2019, volvió a encontrar el amor con Ariana Rius, barcelonesa y experta en organición de eventos, Protocolo y Wedding Planner. Los dos comparten aficiones, como su pasión por el deporte y también por la naturaleza. Ahora está viviendo una de las aventuras más importante de sus vidas con la llegada de la pequeña Martina.