El novio secreto del adivino ha decidido hablar y confesar como se siente tras ver como su hombre volvía a los brazos de su expareja, Pol Badía.
Al Maestro Joao se le están abriendo bastantes frentes sin ser él consciente. El adivino ha causado furor fuera de la casa de Guadalix en lo que a su vida sentimental se refiere. Tras las idas y venidas con Pol Badía, su expareja, y confesar lo que siente por Alberto Armenteros, el otro chico que le tiene el corazón conquistado, parece que al final se va a quedar sin nadie.
El nuevo chico del adivino ha concedido una entrevista a Lecturas contando cómo conoció a Joao, qué piensa de la situación vivida con su ex, Pol Badía, y cómo le ha afectado en su vida personal conocer sentimentalmente a alguien mayor que él y de su mismo sexo.Armenteros ha pasado de trabajar en una fábrica como operario de faros a estar en boca de todo el mundo por ser el novio secreto del maestro cosa que a él no le sentó muy bien. "No me gustó. Me dijo que no iba a hablar de mí, y ahora dice que si yo hablo me va a dejar de lado. ¡El que me ha sacado del armario ha sido él!, confesaba.
Además no ha querido guardase nada y ha hablado de qué siente al ver cómo el hombre que le estaba conquistando el corazón volvía a los brazos de su expareja. "Me está utilizando. Estos días me dan ataques de ansiedad. He llorado de la impotencia que siento por no tenerlo delante y poder decirle '¿por qué juegas con mis sentimientos?' Primero dice que se acuerda de mí y al día siguiente vuelve con Pol", seguía confesando.Alberto ataca también a Pol Badía
El amante del Maestro también ha tenido unas palabras para el ex de este, llegando a aclarar que Pol Badía quería entrar a 'GH VIP 7' a toda costa y que le había sido infiel a Joao. "Ha tenido relaciones sexuales con un chico semanas antes de entrar en 'GH VIP 7'. Se acostaban cuando venía a ver a Joao los fines de semana", alegaba sobre el exconcursante de 'GH'.