Después de anunciar su abdicación del trono español y ver cómo su hijo Rey Felipe VI toma, como sucesor, la corona, el Rey Juan Carlos vuelve a implicarse en un escándalo extramatrimonial en el que se le culpa de no reconocer a Albert Solá como su primogénito.
Solá no es el único, Ingrid Sartiau comparte su historia
Como bien informa Vanitatis, aunque la demanda presentada el pasado mes de octubre fuera inadmitida, Solá y su abogado presentarán una ampliación de ésta y el próximo nueve de septiembre, en la sección 24 de la Audiencia Provincial de Madrid, se llegará a una deliberación.
El supuesto hijo ilegítimo de Don Juan Carlos nació en el año 1956. Nueve meses antes María Bach Ramón y el Rey se conocieron en Zaragoza, donde ambos estudiaban. Sin embargo, Albert Solá fue adoptado en 1964 por una familia de Sant Climent de Peralta.
Cuando comenzó su investigación biológica, conoció a Ingrid Sartiau, quien también afirma ser hija ilegítima de don Juan Carlos. La madre de Sartiau compartió una relación con el Rey en el año 1966 tras verse en una feria en Luxemburgo. Ambos se realizaron las pruebas de ADN que confirmaron al 91% compartir progenitor y, desde entonces, luchan por saber la verdad.