Albert Rivera se siente una persona renovada, despojado de las cargas que acarrea la carrera política, la que tantos disgustos le dio. "Que no nos paren los ladridos, sigamos cabalgando hasta alcanzar nuestros sueños", comentó en su cuenta de Instagram. En esta nueva etapa de su vida busca la serenidad y tranquilidad, sin preocuparse demasiado por las envidias despertadas.
Y ahora el expolítico se ha convertido en emprendedor. Rivera se estrena como nuevo socio y Presidente del Club Raheem, un espacio creado para fomentar el tejido empresarial y las relaciones humanas. Como su propia página web lo define: "Pensado para la excelencia y la privacidad, para la cultura, la gastronomía y los negocios". Aunque este mundo no le resulta tan lejano, ya que Rivera es hijo y nieto de pequeños empresarios y un firme defensor de la libertad de empresa, por lo que no se sentirá incómodo en esta nueva aventura.
La vida de Albert Rivera avanza también por la parte sentimental, pues se le ha podido ver varias veces junto a su novia Carla Cotterli, con la que comenzó una relación en el verano de 2023 tras su ruptura con la cantante Malú. La última vez que se les pudo ver fue el 27 de mayo de 2024 paseando a su perro por el parque de la plaza de La Villa de París, con gran tranquilidad. Algunos viandantes que se percataron de su presencia quisieron acercarse a saludar. También coincidió con su amiga la periodista Ana Terradillos, quien también frecuentaba el lugar junto a su perro.
La historia de amor entre Rivera y Cotterli
El romance entre el expolítico y la empresaria avanza adecuadamente. No esconden su amor, pues ya se hace habitual verlos hacer planes juntos, incluso acompañados de la hija de Rivera que tuvo con su anterior pareja, Malú. "Estoy empezando con una chica ahora, pero la vida son etapas. Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso, pero sí", comentó Albert Rivera en una ocasión en el programa '100% únicos' de Mediaset.
Los dos estaban solteros cuando comenzaron a hablar y verse. Así, poco a poco, se encendió la llama entre ellos y comenzaron una relación que cuenta con casi un año. Una historia que se escribe a base de viajar juntos, salir a comer y pasear al perro en público sin esconderse por los alrededores de sus respectivas oficinas.