A finales de junio de 2023, el periodista Luis Rollán confirmaba en 'Fiesta' lo que tanto se había rumoreado: Malú y Albert Rivera habían roto. Poco más de un mes, salía a la luz que el expolítico había encontrado ya una nueva ilusión. Se trata de Aysha Daraaui, una actriz catalana conocida por participar en series como 'El inocente' o en películas como 'No matarás'. Aunque se ha negado que entre ellos haya una relación, lo cierto es que existen indicios que lo contradicen.
El pasado 9 de agosto, la revista Lecturas publicaba en portada una tórrida imagen en la que se podía ver a la actriz lamiéndole la oreja al expolítico durante un baño en la playa. Una fotografía que sin duda hacía saltar las alarmas, a pesar de los desmentidos del entorno de ambos. Es por esto por lo que la prensa se ha acercado a Albert Rivera y le ha preguntado acerca de esta instantánea y, por tanto, por su posible relación con la actriz.
Por su parte, el exlíder de Ciudadanos se ha mostrado visiblemente cabreado con el tema y se ha revelado contra los periodistas. "¿Otra vez molestando a la gente, de verdad?", ha contestado el ex de la cantante española en un encuentro con los compañeros de Europa Press en el aeropuerto. Albert Rivera ha insistido en que él "nunca habla" cuando le preguntan directamente por las imágenes que han circulado de él junto a Aysha Daraaui en la playa.
Albert Rivera reclama su derecho a la intimidad
Albert Rivera ha insistido en que entiende el trabajo de los periodistas, pero ha pedido que se respeten sus derechos a la imagen y a la intimidad. "Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español", ha reclamado al periodista de Europa Press.
"Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos", ha pedido el exlíder de Ciudadanos, al mismo tiempo que ha pedido respeto para su vida y su entorno. "Yo respeto mucho vuestro trabajo, pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos. No quiero ser ni más ni menos que cualquier otro", ha sentenciado mientras se alejaba de los periodistas.