El líder de Ciudadanos Albert Rivera fue visto el pasado 17 de marzo visitando a escondidas a Malú en su nueva casa que ahora vive en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Ha sido Informalia el medio que ha aportado nuevos datos sobre estos encuentros y sobre al nueva casa de la cantante.
Fue hace unas semanas cuando Malú se mudó a una vivienda muy amplia en la Avenida de los Lagos y que le cuesta al mes cerca de 3.500 euros. La visita del político se produjo poco después del cumpleaños de la sobrina de Paco de Lucía, un momento muy especial para ella que ha querido compartir con la persona que le ha devuelto la ilusión.
Mucho secretismo, pero se le pilló...
La visita la realizó el líder de Ciudadanos poco después del mitin que ofreció en Majadahonda, y así lo hizo saber el fotógrafo que le pudo ver al programa 'Socialité'. Un chófer le acercó hasta la casa para no levantar sospechas, aunque sí que fue visto. En estos momentos el apoyo de Rivera está siendo muy importante para ella que se está recuperando de su lesión de tobillo según ella misma ha comentado a través de las redes sociales.