El exlíder de Ciudadanos ha sido fotografiado con Aysha Daraaui en la isla pitiusa junto a otro grupo de amigos.
Fue a finales del pasado mes de junio cuando Luis Rollán confirmaba en 'Fiesta' lo que tanto se había rumoreado: Malú y Albert Rivera habían roto. El colaborador aseguraba que durante sus años de relación cada vez que se hablaba de ruptura o de crisis nada tenía de cierto, motivo por el que tampoco se confirmó ni desmintió nada. Hasta ahora. Rollán también se aventuraba a decir que creía que la ruptura era definitiva y que ya no había vuelta atrás y puede que no se equivocara. Ahora, poco más después de un mes, Albert Rivera podría haber encontrado ya una nueva ilusión.
Este miércoles 2 de agosto la revista Lecturas publica entre sus páginas unas fotografías del que fuera líder de Ciudadanos de vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos y de una mujer que podría ser su nueva ilusión: Aysha Daraaui, actriz catalana que ha participado en series como 'El inocente'y en películas como 'No matarás'. Ella fue la encargada de ir a buscar a Rivera al aeropuerto a su llegada a la isla pitiusa para luego unirse al grupo amigos. El abogado y la actriz se encuentran allí en compañía del matrimonio formado por Aldo Comas y la actriz Macarena Gómez, el actor Antonio Velázquez y su novia y también de Begoña Villacís, muy amiga de Rivera desde que se conocieran en política.
De ser cierto que entre Rivera y Daraaui hay algo más que una amistad, esta sería la señal inequívoca de que por el momento la que fuera una de las parejas más buscadas en España de los últimos años ya es historia. Malú y Albert Rivera pasarían así a formar parte de las exparejas de celebridades consiguiendo no dejar casi ni una imagen juntos para el recuerdo más allá de las captadas por paparazzis en un par de momentos puntuales a lo largo de su relación. Una relación, por cierto, muy estable ya que ambos tuvieron una hija en común.Las palabras de Malú
Por su parte, Malú habló recientemente en una entrevista para 'Socialité' en la que sus palabras han cobrado cierta relevancia por el momento vital en el que se encuentra: "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo (...) Podría haber hecho otras muchas cosas mejor", llegó a decir la cantante.