En cambio, una semana después de saltar esta noticia, la revista Lecturas publicaba otras fotografías de las vacaciones de Rivera en Ibiza en compañía de Aysha Daraaui con las que se reafirmaba, a pesar de las negativas, de que algo había entre ambos. Sin duda la imagen que más llamaba la atención era la de la portada en la que se veía como la actriz catalana lamía la oreja del que fuera líder de Ciudadanos, una actitud más propia de dos personas que son más que amigos.
Del lametón de oreja al beso
Fue entonces cuando, tras esta segunda semana protagonizando titulares, se empezó a ver que estas suposiciones de relación y publicación de fotografías comprometidas podría estar echando por tierra la que realmente es una relación sentimental: "No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor", decía Fiona Ferrer, también integrante del grupo de amigos de Albert Rivera.
Y, efectivamente, Albert Rivera parece tener un verdadero amor que nos Aysha Daraaui sino otra mujer. Así lo confirma la revista Semana en exclusiva en su portada de este miércoles 16 de agosto con unas fotografías no solo del expolíticio paseando juntos, sino también besándose de una forma muy romántica durante lo que parece una cita. Un acercamiento mucho mayor del que se vio con Daraaui, por supuesto. Unas fotografías que demuestran que el verdadero o al menos nuevo interés amoroso de Albert Rivera se tratar de esta mujer rubia llamada Carla y que es diseñadora e influencer.