La pareja fue vista en el supermercado My Super Troia de la villa de Troia, Setúbal y así lo ha hecho saber LOC. Este lugar es muy frecuentado por la jet set europea, y parece que el político iba con ropa informal, igual que ella. A pesar de estar en el mismo establecimiento, procuraron separarse por los pasillos del supermercado para no llamar la atención y pasar desapercibidos.
Varios turistas españoles que se encontraban en la misma tienda por casualidad le reconocieron al instante, y puede que Rivera se diera cuenta porque a toda prisa salió del local seguido de Malú. Más tarde, cuando parecía que nadie podía ver, volvió a terminar la compra que estaban haciendo.
Un lugar elegido por los políticos europeos
No obstante, Rivera no es el primer político que elige Portugal para sus vacaciones. Soraya Sáenz de Santamaría solía pasar los puentes en Lisboa, mientras que a Ana Botella le gustaba más Cascais. Por otro lado, Nicolas Sarkozy, ex Presidente francés, ha disfrutado del mismo lugar que Rivera en más de una ocasión con Carla Bruni.