El pasado miércoles 15 de noviembre Albert Rivera cumplía 44 años. Un cumpleaños diferente y marcado por la ausencias : la de Malú, con la que rompía este 2023 poniendo fin a cuatro años de discreto romance; y la de su padre, que fallecía el pasado mes de agosto por un problema de corazón de forma totalmente repentina mientras el que fuera líder de Ciudadanos estaba de vacaciones en Reino Unido. Un año marcado por muchos cambios, personales y profesionales, del que el catalán ha hecho ahora balance en una carta abierta a través de sus redes sociales.
Junto a la fotografía de una tarta con las velas de 44 y en la que se puede leer 'Felicidades, Albert', el expolítico escribió: " Cumplo un año más, pero no ha sido un año cualquiera ". Rivera confiesa cuál fue su plan para un día tan señalado, celebrarlo con sus dos hijas: Lucía, hija también de Malú, y Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas, la que fuera su novia desde la adolescencia: " Esta tarde he soplado las velas con mi hija Lucía, uno de los amores de mi vida, el otro amos es Daniela, mi hija mayor ".
Pero sin duda lo que más ha pesado en un día presumiblemente especial fue la ausencia de su padre: "Es el primer cumpleaños donde ya no está mi padre, ni en el que tampoco recibiré su llamada... No es fácil celebrar cuando te falta para siempre uno de los tuyos ", reconocía. Pero por eso mismo, por los que no están para celebrar, Albert Rivera reconoce que fue una de las motivaciones para disfrutar de estos pequeños momentos que te regala la vida: "Pero precisamente por lo que él querría, voy a celebrarlo, y varias veces si hace falta, brindaremos a su salud".
Además de la muerte de su padre, personal y profesionalmente tampoco han sido 12 meses fáciles, confiesa él mismo: "Para mí ha sido un año complejo, con momentos muy duros, con momentos tristes... pero también con momentos preciosos e ilusionantes. Pero así es la vida, bonita, aunque a veces duela, todo depende de la actitud con la que la afrontes cada momento y cada etapa", decía sin estar tampoco en más detalles: " Espero que estos 44 años me traigan serenidad y felicidad. Y que las pequeñas cosas cobren tanto protagonismo en mi vida como los grandes sueños e ilusiones".
¿Lo celebró con Crla Cotterli?
Lo que no menciona Albert Rivera es si este día tan señalado lo ha pasado también en compañía de la que podría ser su pareja, a influencer Carla Cotterli. A pesar de su supuesto 'affaire'con la actriz Aysha Daraaui cuyas imágenes dieron mucho de lo que hablar aunque luego esta confesó que eran simplemente amigos, parecía que era esta otra mujer la que podría estar ocupando el corazón del expolítico tras su ruptura con Malú. La última vez que hubo constancia de este romance fue a finales de septiembre cuando la revista Semana publicaba más imágenes de ambos juntos haciendo vida como una pareja cualquiera.