Debido a que ambos lo han llevado siempre de una manera discreta, todo apunta a que no se mencionarán al respecto y se mantendrán al margen de rumores y comentarios sobre sus vidas amorosas. Fue en 2018 cuando dieron un paso más trasladándose a vivir a Pozuelo de Alarcón, en Madrid.
Fue en los Premios Planeta de 2018 cuando el político la presentó en sociedad, y fue al año de estar juntos cuando comenzaron a compartir imágenes de su relación en las redes sociales. En noviembre de 2017 ella concedió su primera entrevista, donde contó que trabajaba en el departamento de producción del cantante Miguel Poveda y que además había sido azafata de vuelo.
Una relación que estaba consolidada
En ese momento, aunque poco, habló de algunos aspectos de su relación: "Es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo". Para el líder de Ciudadanos junto a su hija, ella era un pilar fundamental para seguir en su camino político, y con ella ha ido prosperando en la formación naranja.