Sin embargo, el que fuera líder de 'Ciudadanos', ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con la artista, y lo ha hecho convirtiéndose en invitado de un pódcast que ha lanzado el argentino Marco Peña. Y esto ha servido para que confirmara que continúa su relación con Malú.
Durante su charla con el exjefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña en su programa 'Proyecto 77' ha hecho referencia a algunos aspectos personales. "Mis hijas son el motor de mi vida", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho. Cabe destacar que antes de conocer a Malú ya era padre de una niña llamada Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas.
"A nivel personal si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona eso sería sin duda la paternidad. Se coloca ahí una primera prioridad. En la escala de valores siempre van a estar tus hijos lo primero", ha dicho, dando gran valor a la familia.
"Fui padre por primera a vez los 31 años. Creía que era entre normal y mayor pero viendo ahora la media española creo que fui padre joven. Y luego he sido padre a los 40 años, en otra etapa más madura. Ahora tengo más tiempo que antes. A los 11 días de nacer mi hija Daniela me tuve que ir a hacer una campaña municipal en la que yo no era candidato pero tenía que apoyar a todos los candidatos de mi partido", ha seguido diciendo, por lo que esta etapa con su hija Lucía, fruto de su relación con Malú, ha sido muy distinta.
Continúa con la cantante
"Y hace cuatro años empecé a salir con Malú, mi actual pareja, y tuvimos una hija que nació en junio de 2020, en plena pandemia", ha añadido, por lo que esta es una confirmación en toda regla de que siguen juntos, pese a que no aparezcan públicamente y lleven su vida privada con discreción.