'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin y con ella se han dicho adiós a muchas relaciones pero también han dado la bienvenida a otras tantas. Tania Déniz salió del programa rompiendo con Samu y con lo que parecía una relación en ciernes con Hugo Paz. Sin embargo, las cosas han cambiado de forma radical y Tania ha encontrado de nuevo el amor pero junto a otra persona.
Esa persona es Albert Barranco, el que fuera tronista de 'MyHyV' y concursante de 'Supervivientes 2020'. Sin duda alguna, esta relación ha sido toda una sorpresa y ellos mismos han querido compartir unas románticas fotografías junto a sendos textos donde demuestran lo felices que están juntos. Tania escribía: "Llegaste en el momento que menos esperaba, no quería nada ni mucho menos estar con nadie hasta que apareciste tú".
"Empiezo el 2023 con una persona que me ha devuelto la sonrisa, eres mi descubrimiento del 2022. Te quiero primo", concluía visiblemente enamorada. Por su parte, Albert Barranco abría su corazón en las redes: " Soy una persona que me cuesta mucho sentir, por que me cuesta mucho dejarme conocer. Me considero de sentimientos cerrados y valoro mucho el tiempo. Sería de cobarde no decirte que ahora mismo mi tiempo es tu tiempo, que para mí eres la persona más increíble del mundo y que la vida me ha enseñado que vas por delante de todo", decía enamorado.
Le ha cuidado tras su accidente de moto
Albert Barranco continuaba con su declaración de amor: "Te amo, pero no solo te amo a ti, amo cada momento contigo. Amo cada beso, cada caricia, cada una de tus sonrisas, amo cada uno de los momentos que paso contigo, tu forma de ser y sobretodo amo como me haces sentir. Siempre hay un amor que sin ser el primero, te hace olvidar todo. Un amor que te hace volver a creer y sobretodo que te hace ver que todo es posible".
" Eso eres tú, la persona que me ha devuelto la ilusión, para mi la mujer de mi vida. Te quiero, te valoro y te respeto. Hoy y siempre ", concluía. Además, mostraba una fotografía en la que Tania aparece curándole la herida después de su accidente de moto, por lo que ha sido un pilar fundamental durante este tiempo en el que ha estado convaleciente. ¡Ha surgido el amor!