El magazine Fuera de Serie ha organizado este jueves 27 de noviembre una fiesta en la que hizo entrega de sus galardones a los Personajes del Año. Una ceremonia celebrada en el Palacio de Santa Coloma de Madrid en la que se dieron cita diferentes personalidades.
Entre ellos estuvo parte de la familia Alba, que va poco a poco retomando su vida y superando la muerte de la Duquesa de Alba. Entre ellos estaba Jacobo Fitz James Stuart, que fue uno de los premiados de la noche.
El Conde de Siruela recibió el galardón como Mejor editor acompañado por su mujer Inka Martí y su hija Brianda Fitz James Stuart junto a su novio. Allí confesó que la que peor lo está pasando tras la muerte de Doña Cayetana es su hermana Eugenia Martínez de Irujo.
Por su parte, Jacobo Fitz James Stuart comentó que, aunque no ha podido hablar con él directamente, sí sabe que su hermano Cayetano Martínez de Irujo, que fue operado de una obstrucción intestinal, se está recuperando bien.
Marc Márquez, el premiado ausente
También estuvo por allí Alfonso Martínez de Irujo, que aunque no quiso comentar nada sobre los duros momentos que están viviendo tras la pérdida de su madre, sí agradeció las muestras de cariño recibidas todos estos días.
Otros de los premiados fueron Jordi Roca, Isabel Bayón, María Reig, Juan Vidal o Cristina Iglesias. Y, como en toda fiesta, además de presencias, hubo ausencias: en este caso fue la de Marc Márquez, que por motivos laborales no pudo acudir a recoger el premio en primera persona y mando un vídeo de agradecimiento.