El entorno de Sergio Rico está muy pendiente de su evolución porque son horas decisivas después de que sufriera un grave accidente en El Rocío. El portero del PSG está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de sufrir un accidente ecuestre en la famosa romería. Su familia está en vilo, esperando que su evolución sea favorable y que se pueda recuperar cuanto antes.
Mientras tanto su mujer, Alba Silva, ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram, contando cómo está en estos momentos tan duros y complicados. La periodista y el futbolista sellaron su amor en el verano de 2022 después de seis años de relación y ahora se está enfrentando a un momento de máxima incertidumbre, esperando que todo salga bien. En su cuenta oficial ha escrito: " Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento ", ha dicho, pidiendo además respeto a los medios de comunicación.
Más allá de eso, no ha aportado ningún tipo de novedad sobre su estado salud, eso sí, primero ha puesto una tierna foto con él en la que comparten miradas, y ha escrito: "Te amo", y después ha puesto otra foto de su boda, escribiendo: "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos ". Rápidamente numerosas amistades y personas cercanas a la pareja no han dudado en mandar todo su cariño y apoyo en un momento como este.
Además, el portero ha recibido alguna visita al hospital, pese a que no se pueda acceder. ala habitación que se encuentra. Una de las personas que ha acudido a apoyar a su familia ha sido el Presidente de Sevilla José Castro Carmona, quien ha reaccionado de una manera que da pie a la preocupación al no querer decir nada cuando le han preguntado por Sergio Rico. " Es un tema de la familia, comprenderlo, ¿vale? ", ha añadido, sin entrar en detalles sobre si la familia está optimista en estos momentos.
Su evolución
Por lo pronto, el último parte médico deja claro que las próximas horas son clave: "El paciente está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Está atendido por los especialistas de Medicina Intensiva y se encuentra bajo efecto de sedación. Su estado general es estable, dentro de la gravedad. Actualmente, está pendiente de la evolución clínica en los próximos días", se detalla.