Es cierto que Mila Ximénez se está sometiendo a un tratamiento fuerte que le provoca secuelas físicas por lo que ya ha ocurrido en alguna otra ocasión el hecho de que no pueda acudir a su puesto de trabajo. En esta ocasión ha sido María Patiño la que ha querido mandar un mensaje a su compañera y amiga en 'Sálvame' para darle todas las fuerzas del mundo y desearle que se ponga buena cuanto antes.
Para superar esta enfermedad también hace falta el apoyo de todos los que te rodean y, sin duda alguna, la presencia de su hija Alba a su lado es algo fundamental. Alba Santana vive en Ámsterdam con sus hijos y su marido, por lo que no ha sido posible que viniera en Navidad a disfrutar de las fiestas junto a su madre en un momento tan delicado. Ahora que ya han pasado unas semanas de esas fechas, la hija de la colaboradora ha regresado a Madrid para estar al lado de su madre.
Un pilar fundamental
A pesar de esto, Alba Santana no sabe cuando podrá incorporarse de nuevo Mila Ximénez a su puesto de trabajo, algo que mantiene en ascuas a todos sus compañeros y a la audiencia que la quiere y la apoya. Ahora solo queda esperar a que poco a poco la colaboradora vaya recuperándose de este altibajo en su salud y pueda salir adelante con el tratamiento al que se está sometiendo.