La hija del exdeportista y la periodista vive en Ámsterdam con su pareja y sus hijos, sin embargo, ha hecho rápidamente las maletas para viajar hasta España y rendirle homenaje. Aunque no pudo estar presente en la capilla ardiente que se colocó en Marbella, sí ha llegado a tiempo para acudir a la que se ha instalado en la pista que lleva su nombre de La Caja Mágica de Madrid.
Ha sido poco lo que ha hablado con la prensa, lo suficiente para decir que está siendo un momento bastante complicado. Su voz estaba bastante entrecortada y no es para menos. Cabe señalar que no tenía relación con Manolo Santana, pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de darle el último adiós a una persona importante en su vida, su padre. A su llegada a la capilla ardiente, se ha abrazado a su hermana Beatriz y ha recorrido la pista central donde el féretro estaba rodeado de flores.
Asimismo, ha estado arropada por el padre Ángel, amigo de la familia, quien ha velado al fallecido junto a ella, manteniendo silencio con la cabeza agachada. "Son dos mundos opuestos y se separaron cuando yo era muy pequeñita. Pero soy consciente de que los dos me han querido muchísimo. De todas formas, aunque maduré muy jovencita, he sido una niña muy feliz", contaba en una ocasión sobre sus padres. Una de las últimas veces que los fallecidos coincidieron fue en 2006 en la boda de su hija en Marbella.
También ha estado presente, igual que en Marbella, Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana con la que compartía su vida desde 2013, y junto a ella han estado los hijos del fallecido Borja Santana, nacido de su relación con su primera esposa, María Fernanda González-Dopeso, y Bárbara Catherina Santana, la hija que nació fruto de su fugaz romance con la azafata de vuelo Bárbara Oltra.
Más de un rostro conocido
Otros de los rostros conocidos que se han dejado ver han sido el Presidente del real Madrid Florentino Pérez, es más, se ha colocado una bandera con el escudo del club encima del féretro, y tampoco ha faltado Feliciano López, acompañado de su mujer y que antes se había dejado ver en Marbella.