Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pasadas las cuatro y media de la tarde del sábado 15 de junio los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaban a ser su aparición en la Catedral de Sevilla. Un paseíllo por el que, además de familiares y amigos anónimos, han pasado algunos de los invitados ilustres más esperados.
De los primeros en llegar estaban sus compañeros del Real Madrid como Jesús Navas, Lucas Vázquez, Nacho Rodríguez o Marco Asensio junto a sus respectivas mujeres, así como otros futbolistas, exfutbolistas y gente del fútbol como Joaquín Caparrós, Joaquín Sánchez, Predrag Mijatovic, Emilio Butragueño o Fernando Hierro.
Uno de los que más expectación generó fue Jordi Alba con su mujer Romarey Ventura, que ha escogido para la ocasión un vestido de color azul noche con las mangas abullonadas. Justo tras ellos y también levantando expectación hicieron su aparición Álvaro Morata y su mujer Alice Campello, que también apostó por el azul noche -la pareja sacó su mejor sonrisa a pesar de que les acaban de entrar a robar en casa y se han llevado un grandísimo susto-.
Alicia Campello y Romarey Ventura coinciden en el azul noche
Así, poquito a poco iban llegando todos los futbolistas que formaban parte de la lista de invitados, hoy no era día para pensar en rivalidades. Una lista en la que también estaban Iker Casillas y Sara Carbonero, pero que causaron baja a última hora por sus problemas de salud, algo más que razonable y comprensible.
No obstante, y aunque todos ellos fueron aclamados, en esos minutos de paseíllo, los centeranes de sevillanos que se congregaban a las puertas de la Catedral estaban deseando que por allí apareciese el matrimonio Beckham. Hasta el último momento se dudaba de si finalmente iban a ir, pero su presencia se confirmó en el momento en el que se dijo que habían aterrizado en la ciudad hispalense y llegaron cogidos de la mano entre los vítores y los aplausos pasadas las cinco y media de la tarde.
Y si la presencia de futbolistas fue importante, se podría decir que también la fue la de los toreros. Sergio Ramos es una gran aficionados a los toros y así lo demuestra cada temporada acudiendo a Las Ventas a ver torear a sus grandes amigos, que no podían faltar en el día más importante de su vida.
Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis llegaban cogidos de la mano y muy sonrientes saludando a todo el público que les vitoreaba. Momento en el que se pusieron muy cariñosos y no dudaron en darse algún que otro beso mientras posaban para la prensa.
'El hormiguero', al completo
Y por parte de Pilar Rubio, no han faltado ninguno de sus compañeros de 'El hormiguero'. El presentador Pablo Motos junto a su mujer eran los primeros en hacer ese paseíllo y, tras ellos, llegaban Nuria Roca elegantísima junto a su marido Juan del Val.
Junto a los televisivos, dentro del mundo de la canción han llegado al templo algunos músicos como Antonio Carmona con su mujer Mariola Orellana, José Otero o Niña Pastori. Un grupo de músicos en el que no ha podido estar Alejandro Sanz, que tenía que estar en Madrid cumpliendo con su gira de conciertos.