La influencer y ex de Dulceida se ha sincerado sobre su ruptura y sobre los planes que tenían cuando estaban juntas.
Aída Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul terminaron su relación en 2021, una relación duradera que brindó a través de las redes sociales numerosos emotivos y tiernos momentos. Ahora ha sido la segunda la que ha concedido una entrevista a Sindy Takanashi en su espacio 'Las uñas' y se ha abierto en canal, reconociendo que fue muy difícil gestionar el fin de su historia de amor al ser tan mediático.
Igual que su expareja, ha reconocido que fue acosada durante meses después de anunciar su separación en las redes sociales: "Es la peor parte, agrava todo el dolor. Están todo el tiempo recordándote que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan". Por su parte, Dulceida llegó a contar: "Exigían y me pedían explicaciones de todo. Cosa que me parece horrible y yo jamás haría con nadie. Se inventaban cosas cada dos por tres, era un acoso horrible", confesaba hace unas semanas. Paul lo pasó tan mal que incluso llegó a pensar en quitarse las redes sociales. En cuanto a su relación con Dulceida, ha dicho: "Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho. Hablamos mucho, pero hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse, porque al final son muchos años. Hay cierta dependencia y tiene que acabarse". Para ninguna de las dos ha sido fácil, y en más de una ocasión han coincidido en el mismo evento, aunque marcando las distancias con el deseo de sanar todas sus heridas.
Y una de las cosas que ha detallado, aunque era algo que ya había sonado, es que ambas tenían planes de convertirse en madres a través del método ROPA, es decir, una de ellas pone los óvulos y la otra se encarga de gestar el bebé. "Se iba a quedar embarazada Aída", ha contado, pero las cosas entre ellas no iban bien y decidieron romper su relación antes de dar un paso más. No quiere ser madre soltera
Lo cierto es que a pesar de que ella quería ser madre, en ningún momento tuvo la necesidad de tener hijos, no se le había encendido su reloj biológico. "No tengo instinto materno y Aída sí, lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella", ha añadido, contando que no entra en sus planes convertirse en madre soltera y que en estos momentos está centrada en sí misma y en sus negocios y empresas.