"Yo creo que al final se exagera, fue una tontería", eran la primeras palabras de la también influencer al ser preguntada por los hechos en cuestión: " Al final se habla sin saber qué ha pasado, realmente es más bonito exagerarlo todo. Pero, realmente, una tontería que se quedó ahí y ya está". Unas palabras que evidencian que efectivamente algo ocurrió durante la fiesta de Disney organizada por Dulceida en Ibiza pero que eso no supuso un mal momento en la noche: "Todo bien, todos juntitos y listo", asegura.
Por supuesto, también quiso aclarar que no ocurrieron cosas tan graves como se llegó a decir en las primeras horas después de la fiesta: "Ni hubo destrozos, nos reímos mucho con todos los comentarios que se hacían sobre eso... porque al final nos levantamos y vimos todo lo que estaba pasando y dijimos: '¿Qué ha pasado? ¿Qué es esto?'". En resumidas cuentas, para Alba Paul todo se queda en "un cumpleaños idílico".
"Un cumpleaños idílico"
Los propios protagonistas de la pelea, Oto Vans, Pablo Castellano y, por alusiones, María Pombo, tampoco se han querido pronunciar directamente sobre los altercados pero bien es cierto que en sus indirectas palabras se podía entender más de lo que parecía a simple vista. "La más mala de la fiesta, pero yo encantada", escribía en su cuenta de Instagram el que fue concursante de 'Supervivientes' echando balones fuera sobre lo ocurrido: "Soy una princesita súperbuenita por dentro, aunque me quieran dejar de payasa de 'It', pero os coméis una mierda". En cuanto a la pareja, ambos aseguraron que todo estaba estupendamente pero María Pombo no desaprovechó la ocasión para dejar en evidencia al influencer por sus actitud en las redes sociales.