Mientras la mayor está de becaria en Real Madrid Televisión, la pequeña compagina sus estudios con prácticas como fotógrafa de eventos de prensa.
Las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se han hecho mayores y cada una se está abriendo camino en el ámbito laboral. Si la semana pasada se conocía que la hija mayor de Zapatero, Laura, se había convertido en becaria de Real Madrid Televisión, ahora se ha descubierto que Alba, la pequeña, también está haciendo sus pinitos en el mundo profesional.La joven, que tiene 19 años, estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, y ya está haciendo prácticas con su cámara en actos de prensa, donde fue captada por Diez Minutos.
Esta revista lleva en la esquina inferior derecha de su portada a la hija de Zapatero y de Sonsoles Espinosa, que fue fotografiada en la presentación de la película 'No llores, vuela', donde se encontraban Jennifer Connelly, la protagonista de la cinta, así como la directora, Claudia Llosa.Famosas a su pesar
Frente a la gran exposición mediática de los vástagos de Aznar, que incluso ellos mismos han buscado, el matrimonio Zapatero-Espinosa no quiso que sus hijas fueran conocidas y las mantuvo apartadas de la vida pública. Lamentablemente, la Casa Blanca no conocía este deseo y en 2009 divulgó una imagen en la que aparecía el matrimonio Obama junto a los Zapatero. Lo llamativo fue el look de las hijas del entonces presidente español, que provocaron que la foto no pasara desapercibida.