Galería: Antonio Tejado en imágenes
La detención de Antonio Tejado por su presunta vinculación con una banda que asalta casas ha dejado a todo el mundo muy impactado, sobre todo a María del Monte, quien sufrió un violento robo hace unos meses y con el que parece estar relacionado su sobrino. La noticia ha sobrecogido a todo el entorno y las reacciones están siendo múltiples, pues Tejado fue rostro conocido de Mediaset, tiene un hijo en común con Rosario Mohedano y es sobrino de María del Monte.
Sin duda, la situación es cuanto menos delicada, pues se le imputan los cargos de pertenencia a una organización criminal, de robo con fuerza, de secuestro, de tenencia de armas y de tráfico de drogas. Otra de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido Alba Muñoz, quien fue mujer de Antonio Tejado, y con la que tiene en común una hija que ahora tiene que hacer frente a esta situación.
Alba ha hablado con Lecturas y ha explicado cómo se encuentra: "Esto ha sido un shock. Esto me pilla por sorpresa. Todos los que conocíamos a Antonio podíamos imaginarnos muchas cosas, pero esto, no". La noticia le llegó por su hija, quien se enteró a través de las redes sociales: "Desgraciadamente, me entero por mi hija, que lo vio a través de las redes sociales. Llegó llorando a casa después de verlo en las redes".
Una situación muy complicada
La exmujer de Tejado no ha querido decirle a su hija que su padre se encuentra en prisión: "Tendré que dar la talla una vez más y ejercer de lo que he ejercido durante muchos años en la vida de mi hija, de padre y de madre", dice renegada ante la complicada situación que le ha tocado vivir. Además, ha explicado que ha vivido momentos muy duros: "He aguantado cosas que sé que no se deben aguantar. Pensaba siempre en mi hija. Porque mi hija adora a su padre".
Si algo ha querido dejar claro es que Antonio Tejado no se ha comportado como un buen padre y confiesa: "Me daba miedo dejar a nuestra hija con él". Además, Alba Muñoz añade: "No ha sido un buen padre, ha estado ausente". Sin duda, queda mucho por delante en este proceso y, pese al optimismo de la familia más próxima a Tejado, la situación pinta muy mal para él.