Alba Díaz está aprovechando al máximo las vacaciones de este verano tan atípico tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Tras pasar unos días en Ibiza se fue a tierras portuguesas para visitar a su madre Vicky Martín Berrocal. Ahora está en Marbella junto a su padre.
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha disfrutado de un agradable día de playa en la Costa del Sol junto a su mujer Virginia Troconis y su hija Alba Díaz. Los tres han estado charlando tranquilamente y compartiendo confidencias en la playa en un día que acabó entre risas cuando se encontraron con una pareja haciéndose un selfie.
El torero, al ver que el hombre y la mujer se estaban haciendo una foto en la playa, decidió meterse por detrás y posar haciéndole a él el signo de los cuernos con la mano derecha que tenía puesta sobre su cabeza. Una imagen que hizo reír muchísimo a su mujer Virginia Troconis.
La pelea de Alba Díaz con 'El Cordobés'
Así ponían punto y final a un día de playa en Marbella, donde Alba Díaz está pasando unos días junto a su padre y la mujer de este. Unos días que está compartiendo con sus seguidores de las redes sociales a través de stories como el que subió 'peleándose' con su padre por el postre o mostrando cómo fue a Bolonia a pasar el día con unos amigos.
Un verano que también es muy importante para 'El Cordobés' puesto que sigue con su preparación para volver a torear dos años después de sufrir una lesión de cadera que le apartó de los ruedos. El diestro anunció su regresó pero, debido a la crisis del covid19, optó por retrasarlo hasta la temporada de 2021 y así poder prepararse a conciencia con el entrenamiento necesario.