La influencer ha sido preguntada por el supuesto nuevo romance de su madre con el empresario sevillano.
Vicky Martín Berrocal se mostraba sorprendida después de que salieran a la luz unas fotos suyas paseando de la mano por las calles de Madrid con el empresario Enrique Solís. Era la revista Diez Minutos la que compartía las imágenes en su portada, y ella en lugar de confirmar o desmentir, se limitó a decir que las fotos ahí estaban y que se alegraba de haber sido pillada en un momento feliz. "Me cogen pasándomelo bien y sin tener que dar explicaciones a nadie", dijo en 'TardeAR' programa en el que colabora.
Tras esto, ahora ha sido preguntada por las fotos su hija Alba Díaz, y es que esta sería su primera ilusión conocida después de su ruptura dos años atrás con el empresario portugués Joao Viegas. "La única ilusión que sé que tiene es Victoria, eso es lo que yo sé", haciendo alusión así a su marca de ropa. La joven no ha querido mojarse al respecto, pero ha insistido en que se alegra por su madre porque está viviendo un momento muy feliz. "Está viviendo el mejor año de su vida", ha añadido, diciendo que está volcada por completo en sus proyectos profesionales. "No para de trabajar, está superándose y es increíble lo que la admiro. Yo la veo pletórica y guapísima, además se está cuidando un montón. La veo bellísima por dentro y por fuera", ha seguido diciendo, mostrando mucho orgullo por su madre.
Como la reportera le ha insistido en saber si están saliendo juntos, ella no ha querido confirmar ni desmentir nada, y por eso ha contestado de manera ambigua, diciendo: "El único romance que yo conozco es el que tenemos ella y yo, que ese es para toda la vida".Madre e hija están muy unidas
Por último, ha asegurado que le desea lo mejor a su madre en todos los ámbitos, tanto el profesional como el personal, y sabe que su año estará lleno de éxitos y muchas alegrías: "Ella contestará sobre lo demás a lo que tenga que contestar, que yo no soy nadie para responder", terminaba diciendo. Madre e hija siempre han estado muy unidas y seguro que tiene más datos de esta incipiente relación de su madre, aunque todo apunta a que prefiere ser prudente y no destapar muchos detalles.