Alba Díaz ha elegido un coche de la misma marca del que conduce su padre, sin embargo, la influencer ha querido darle un toque personal. Ha decorado el volante con una funda de piel negra y brillantes, regalo de una de sus amigas. Además, el modelo que conduce la hija de Vicky Martín Berrocal cuenta con una tecnología que facilita la conducción y aporta seguridad.
En su mejor momento
Parece que la vida no deja de sonreír a Alba Díaz, no solo en el terreno profesional y educativo sino también en el amor. La estudiante acaba de sacarse el carné de conducir y ha obtenido unos buenos resultados en los exámenes de la universidad. Además, parece que esta en su mejor momento con Javier Calle con el que mantiene una relación desde hace varios meses. Pese al poco tiempo que llevan juntos parecen tener una relación bastante consolidada.
Tras el último viaje que han hecho juntos, el empresario quiso gritar su amor por Alba Díaz a través de las redes sociales: "No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero. Por muchos más como este" publicaba Javier Calle junto a una fotografía de su novia en Instagram.