Alba Díaz parece que se ha convertido en el mejor apoyo para Javier Calle, el hombre que ha ocupado su corazón y es que la hija de Vicky Martín Berrocal está completamente volcada a su relación. La joven ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con su chico después de que participara en un Ironman, una dura competición deportiva que consiste en realizar 3,86 km a nado, 180 km en bici y 42,2 km de carrera a pie.
Tras acabar la carrera, Javier Calle se acercó a su chica a dedicarle unos segundos, con quien se besó de forma apasionada sin haberse rendido al agotamiento que suponía enfrentarse a este reto. Con una imagen de su chico dejaba claro que o había conseguido y además escribía la palabra 'proud', es decir, 'orgullosa'.
Ella, su mejor fan
Entre sus palabras para su chico cabe destacar las siguientes: "Mi campeón! Estoy tan orgullosa de ti... la verdad que ayer había una energía increíble en el recinto del ironman y se respiraba algo mi especial... la gente tiene como objetivo acabarlo, algunos llegar entre los 20 primeros etc, pero para mi el simple hecho de que se tiren al agua es admirable! Has pasado por una operación hace nada que te ha hecho estar 3 meses parado y no sabías si ibas a conseguirlo pero mírate, lo acabaste y lo disfrutaste que es lo importante! Todo está en la mente y las ganas que pongas! Te quiero y gracias por enseñarme que todo es posible y que si quieres puedes!".