Alba Díaz y Javier Calle anunciaban su separación tras un año de relación en diciembre de 2019. A través de un comunicado en Instagram, Alba Díaz dedicaba unas bonitas palabras al que fue su pareja, dejando claro que su ruptura había sido amistosa y todavía quedaba mucho cariño. Ahora, según la revista Corazón Hoy, ambos habrían mantenido el contacto pese a su separación.
Por aquel entonces, la hija de Vicky Martín Berrocal se encontraba en París cursando sus estudios de Community and Management. En enero de 2020, Alba Díaz decidió trasladarse a Madrid y continuar con sus estudios en la capital. Recién instalada en España, la joven ha recuperado su rutina y, además, habría estado visitando frecuentemente Málaga, ciudad donde reside Javier Calle, de acuerdo con el citado medio.
Alba Díaz y Javier Calle han sido vistos paseando por las calles de Marbella. Por lo visto, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' llevaría semanas viajando al sur de España para pasar el fin de semana con su expareja. Encuentros que, aunque han sido llevados con la máxima discreción, alientan rumores de una posible reconciliación.
Ambos han aparecido juntos públicamente para realizar uno de los deportes favoritos de los dos jóvenes, jugar al pádel y montar a caballo. De hecho, Alba Díaz compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella subida a lomos de un caballo blanco llamado Imperioso. Por lo visto, esa sería la última adquisición de Javier Calle, por lo que se deduce que dicha foto fue tomada por el empresario, quien acompañaba a la joven en el centro hípico. Según la información de Corazón Hoy, después de la jornada de equitación, los dos fueron a almorzar al aire libre.
Una ruptura amistosa
Aunque aún ninguno se ha pronunciado sobre esta segunda oportunidad, se hace evidente que vuelven a estar muy unidos y todo apunta a una reconciliación tres meses después de su ruptura. Una ruptura que llevaron con gran madurez y respeto. " Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la que más me ha cuidado, la que más me ha entendido, la que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco...", escribía Alba Díaz en su perfil de Instagram.
Tierno mensaje que terminaba con las palabras: " Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", afirmando que su ruptura había sido una decisión consensuada y amistosa pese al amor que se seguían teniendo.