La pareja ha dado un paso más y el marbellí ha decidido publicar una foto en la que ambos muestran todo su amor.
Gracias a los paparazzis hemos podido verles juntos en varias ocasiones. Sin embargo, la pareja siempre se ha mantenido alejada de las redes sociales, aunque han publicado fotos en un mismo lugar pero sin aparecer juntos... hasta ahora. Ha sido Javier Calle quien se ha encargado de subir la primera foto de ambos. En ella, se puede ver a Calle besando a la hija de Vicky Martín Berrocal en la mejilla, y a ella se le escapa una sonrisa.
Cada vez es más común verles paseando de la mano por la calle y eso es señal de que su relación se va consolidando, algo de lo que muchos dudaban al inicio de esta, ya que Javier Calle rompió su matrimonio con Coki Prieto poco antes de que se hiciera público su idilio con Alba Díaz. Muchas personas creyeron que en esa ruptura existió una relación extramatrimonial. Ahora, el malagueño es un hombre libre y disfruta de su amor en plenitud con la hija de la diseñadora.Los familiares se alegran por ellos
Las familias de ambas partes afirman sentirse muy contentos por la relación entre ambos. "Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre bien", aseguraba Vicky Martín Berrocal cuando le preguntaron por el novio de su hija. Una relación que la sevillana ve con buenos ojos: "Yo no tengo nada de miedo, pero en esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir, el amor está ligado con el sufrimiento", declaraba la exmujer de 'El Cordobés'.
Él es un joven empresario nacido en Marbella. Actualmente vive en Sevilla y destaca su afición a los toros, el golf, y los caballos, aunque también sorprende su gusto por el ciclismo y la navegación. En el ámbito profesional, es el fundador de 'The Group Marbella'. Se trata de una empresa que gestiona locales y fiestas que tienen lugar durante la temporada de verano. Además, también es fundador del 'Casino Puerto Banús', un salón de juegos que se inauguró en septiembre de 2016.