Alba Díaz se ha ido de escapada con Javier Calle, aunque no porque se les haya visto juntos se sabe de este viaje. Lo cierto es que la recién estrenada pareja está jugando al despiste todo el rato, sin darse cuenta de que las redes sociales son algo 'traicioneras'. Varias stories de Instagram han sido las culpables de que se sepa que están juntos de viaje en Lisboa.
Olvidándose de las críticas que durante semanas les han tenido en el punto de mira, la hija de Vicky Martín Berrocal y el joven empresario están aprovechando el tiempo juntos lo máximo posible. De momento han evitado por todos los medios posar juntos, pero están se comportan de forma parecida a otras parejas, como Natalia Sánchez y Marc Clotet, que compartían fotos en varias localizaciones idénticas sin posar juntos.
Este viaje ha llegado justo en un momento muy especial, ya que se estrenó en la Fashion Week de Madrid desfilando para la debutante Laura Herrero. Tanto la modelo como Javier Calle, su nueva pareja, se encuentran alojados en Chafariz del Rei, un pequeño hotel que está en el centro de la capital.
No es su primer destino juntos
En este momento, y según reveló en una entrevista para Elle, está más viva que nunca, aprovechando cada momento al máximo al lado de su nuevo amor. Los dos han compartido paseos por la ciudad, y en uno de los vídeos que ha grabado se ha colado el empresario, porque no le ha dejado grabar a un artista callejero. Y este no ha sido el único destino que han pisado juntos, puesto que ya han compartido otra escapada a Suiza.