La pareja comparte mucho tiempo y planes en los que están integrados los amigos de ambos y así lo comparten en las redes sociales.
La relación de Alba Díaz y Javier Calle Mora está cada vez más consolidada, comparten muchos momentos juntos y poco a poco se van integrando mutuamente en sus respectivos grupos de amigos. Y no solo eso, sino que además sus familias son partícipes de su amor, puesto que la hija de Vicky Martín Berrocal viajó hace unos días hasta Marbella para almorzar con Pilar Mora, la madre de su chico.
El empresario ha compartido varios vídeos e imágenes en su cuenta de Instagram donde muestra cómo celebra el cumpleaños de su amigo Manuel Moya. Tan integrada está chica que es ella misma la que lleva la tarta con las velas al cumpleañero entre sonrisas y cánticos. Con esta publicación se nota que la hija de 'El Cordobés' tiene muy buen rollo con los amigos de su chico y está más que integrada. Fue en diciembre de 2018 cuando comenzaron los rumores de su posible relación después de que se conociera que el empresario se había divorciado de su mujer un poco antes de celebrar su primer año de casados. La confirmación de su relación llegó cuando salieron a la luz varias fotografías de ambos paseando juntos.
Cada vez más unidos
Tan bien les va que además han disfrutado de su primera escapada romántica juntos visitando Lisboa, aunque lo hicieron con algunos amigos. Juntos disfrutaron de paseos por la capital portuguesa, de almuerzos, risas y fotos que encajan muy bien en sus cuentas de miles de seguidores en las redes sociales.