La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz el Cordobés, se ha cansado de los últimos comentarios que le han dedicado en sus redes sociales y, ha estallado. La joven, harta de que la critiquen por todo lo que hace, ha explotado en sus redes. La gota que ha colmado el vaso ha sido porque en medio de esta crisis sanitaria se ha trasladado a su casa de campo en Andalucía cuando no era lo recomendado por las autoridades sanitarias para no propagar el virus.
No ha querido perder la oportunidad y ha publicado un vídeo hablando sobre lo que ha tenido que soportar por su traslado. Además ha eliminado todos los comentarios malintencionados y críticos de la foto que subió en el campo con su padre, donde utilizó "mi cuarentena" para titular la foto. Tampoco ha dudado en cargar contra la prensa del corazón, tachando a dichos profesionales de "malas personas".
"No tenéis derecho a inventaros nada"
Además, la hija de la diseñadora y del torero, ha dejado claro que no quiere permanecer en el mundo de la prensa del corazón: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad. Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz", ha sentenciado. En el vídeo también ha reconocido que con su trabajo de influencer puede pagar sus estudios y, también ha admitido que no entiende el por qué de tanta crítica. "Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente. Yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz", ha terminado diciendo.