"¿Y a ti que te voy a decir? Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco, por cuidarme como me cuidas y hacerme ser mejor persona! Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mi y los míos! Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida! Te quiero javi! Gracias! Te veo prontito!", ha escrito la joven en su cuenta de Instagram.
El empresario no ha sido el único que ha recibido una cariñosa despedida por las redes sociales. Antes de partir a la capital francesa, Alba Díaz también ha dedicado todo su tiempo en aprovechar de los últimos momentos al lado de su familia. En sus stories de Instagram se ha podido ver una foto junto a su padre donde escribía: "Nos vemos pronto", acompañando ese pequeño mensaje de muchos corazones. El Cordobés y su hija siempre han tenido una relación idílica y seguro que estas distancia durante unos meses aún la fortalece más.
"Sois mi vida"
Y cómo no, no podía irse del país sin decirle a sus hermanos lo que son para ella. Alba Díaz ha publicado una bonita estampa familiar donde aparece ella junto a su padre y hermanos y ha escrito: "Sois mi vida". Para la joven todos los miembros de su familia son imprescindibles. Aunque su madre, Vicky Martín Berrocal, no haya aparecido en sus stories, disfrutaron juntas este verano en la costa portuguesa de una escapada de lujo. La diseñadora de moda y su hija tuvieron tiempo suficiente de decirse adiós a lo grande.